El presente texto tiene como intención acercar más a nuestros lectores y amigos al proyecto de “Revoluciones, el cambio empieza en ti”.
El pasado 20 de noviembre de 2006 nos constituimos formalmente como un blog informativo dispuesto a tejer su propia ruta de trabajo, con el fin de sumar de manera más ordenada y especifica a todo tipo de lucha honesta que actúa para que las cosas en México renueven. A un año de haber surgido Revoluciones, he sido movido por Dios principalmente (también por las opiniones y comentarios de amigos y conocidos) para elaborar un proyecto que pueda ser adoptado por mexicanos libres e independientes, cuya meta sea la que nos hemos planteado desde el principio como medio alternativo: cambiar a México material y espiritualmente hablando.
Primeramente quiero decir que en Revoluciones publicamos información que fluye en distintos sitios informativos y de divulgación en México y en el mundo, aportamos nuestras críticas y comentarios de manera sana; también hemos dado cobertura a diversos eventos como asambleas informativas, conferencias de prensa, actos de resistencia, etc y elaboramos nuestras propias notas informativas y columnas de opinión. Junto a su servidor Samuel colaboran también los ciudadanos Steve, El Enmascarado del Exilio, Morfeo, y las ciudadanas Guadalupe, Ilse y Monica. Nuestra manera de organización es virtual y no somos un blog con fines de lucro, con nuestros recursos es como sacamos adelante el espacio en internet y todo lo que difundimos en audios, videos y en manera impresa.
Ahora nuestra intención es abarcar a más personas y lugares del país para que dentro y fuera de Internet nos ayuden a que sea una realidad el cambio de los mexicanos, comenzando obviamente por nuestras propias vidas. Para obtener lo anterior ha sido necesario armar una serie de puntos que consideramos son la base para que de ahora en adelante trabajemos y publiquemos en Revoluciones, sea a través de Internet o por otros medios.
Nuestro proyecto busca el cambio en lo espiritual, en la educacion y en la convivencia humana. Hacemos el llamado a que lean y difundan todo lo que dicho proyecto incluye pero lo más importante que lo hagan suyo sin importar donde se encuentren y remen contracorriente pues el tiempo que vivimos nos exige acciones solo eso, pero acciones efectivas y que pongan a temblar a los enemigos de México, tanto los hombres avaros como a los principados y potestades que en el mundo espiritual mantienen atada a nuestra nación...
0 comentarios:
Publicar un comentario